Ayer, 16 de noviembre de 2023, tuvo lugar el último Jueves de Emprendimiento, organizado por el departamento de emprendimiento de HAZI Fundazioa y gran proyecto KABIA

La ADR de Rioja Alavesa, tuvo el gusto de forma parte de todo el personal técnico y personas emprendedoras que se reunieron ese misma mañana, en un espacio sin duda único: El museo de Balenciaga (que además tuvimos la suerte de poder visitarlo). 

Los jueves de emprendimiento, siempre son espacios de aprendizaje e inspiración para aquellas personas emprendedoras que están desarrollando su negocio o tienen una idea que quieren poner en marcha. Este no iba a ser diferente. 

Nieves Villena (Fotografía: Hazi Fundazioa)

Como charla inspiracional, escuchamos a la economista, coach y educadora financiera Nieves Villena y su teoría sobre la “Felicidad económica“. Un reflexión muy interesante sobre el poder del dinero en nuestras vidas, los precios a la hora de ofrecer nuestro producto o servicio y mucho más. 

Por último, además de poder visitar el museo Balenciaga como ya hemos mencionado anteriormente, la jornada terminó con la “KABIA AZOKA”, un espacio perfecto para todas las personas emprendedoras presentes en la jornada. Cada una, con un objeto que representa la esencia de su empresa o idea de negocio, tuvo la ocasión de hablar sobre su proyecto, sobre sus miedos y sobre aquello de lo que se siento más orgulloso o orgullosa.

Sin duda, los jueves de emprendimiento siempre suponen la oportunidad ideal para compartir entre todas las personas y crear posibles sinergias entre todas las personas presentes. Desde la ADR de Rioja Alavesa, seguiremos participando en estas jornadas, hablando también de lo que podemos ofrecer a estas personas en su proceso de emprendimiento. 

¡ÁNIMATE PARA LAS JORNADAS DE 2024!