“EL OCHAVO”
SEMINARIO DE EMPRESAS DE SAMANIEGO

¿Estás buscando un espacio donde trabajar y dar forma a tu proyecto de empresa?

El Ayuntamiento de Samaniego pone a tu disposición el semillero de empresas, EL OCHAVO, espacios ubicadas en la parcela 76 del polígono 4, con el fin de que puedan desarrollar o crear su proyecto empresarial.
 
Para ello, cualquier persona interesada en poner en marcha o desarrollar un proyecto profesional deberá presentar una solicitud en el Ayto. de Samaniego, sito en la calla Sor Felicias nº1, 01307 de Samaniego (Álava). Junto con la solicitud, habrá de presentar también un proyecto en el que se explique la actividad profesional a desarrollar.
 

A fin de dar cabida a todas las iniciativas, se van a distribuir los tiempos de uso del local entre las solicitudes presentadas.

📅ATENTO/A!. El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el próximo día 30 de abril de 2022. No obstante, trascurrido ese plazo, si hubiera huecos en los horarios, otras personas interesadas podrán presentar su solicitud.

Ponte en contacto con el ayuntamiento, rellena tu solicitud y consigue tu propio despacho para dar forma a tu negocio. 945 60 91 04 / asamaniego@ayto.araba.eus.