BALANCE Y PLAN DE GESTIÓN 2022

A principios de año, tuvimos el placer de acudir a la Rioja de Rioja Alavesa para hacer balance de todas las actuaciones realizadas por y desde la asociación en el ejercicio de 2021 y también dar a conocer los planes y nuevos proyectos que tenemos ya en marcha para un nuevo año lleno de iniciativas de colaboración y cooperación.

Este año 2022 empieza con muchos cambios e innovaciones, y la asociación no quiere quedarse atrás. El pasado 12 de enero, tuvimos el placer de pasar un rato de la mañana en la Radio de Rioja Alavesa (FM105.8). Analizamos todo el trabajo realizado en 2021. Alicia López, Técnica de Promoción Económica de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa, aunque  y hablar sobre, como por mucho que hayan sido años complicados por la pandemia de la COVID-19, ha sido un año con mucha actividad, muchos emprendedores y que Rioja Alavesa es una comarca en constante movimiento.

Además, hablamos sobre el Plan de Gestión de la asociación para este año, sobre nuestro nuevo plan de comunicación para este 2022, con el objetivo de que la Asociación este mucho más presente entre los vecinos y vecinas de la comarca y su labor sea más conocido entre la población.

¡Dale al PLAY y descubre todo lo que desde la asociación tenemos planeado hacer para este 2022!